sábado, 2 de marzo de 2013

Buenasss

Buenas a todos:
                         La idea que tuve en crear este blog es compartir con uds. algunos de mis conocimientos y de mis opiniones sobre temas relacionados principalmente a las música, capaz le sea infiel por algún momento y publique sobre cine, porque la idea es centrarme en actividades artísticas y les pido a uds, que también me "aviven" sobre otros temas en los cuales no soy muy experto , como letras y artes plásticas, de los cuales me encantaría saber mas y lamentablemente por razones de tiempo no me pude interiorizar.
     Agradeceré sobre manera todos sus aportes culturales ya que no hay nada mas hermoso para mi que compartir conocimientos con la mayor cantidad de amigos posibles (considero amigos a cada uno de uds que haya dedicado su tiempo a leer estas líneas).
   Les adelanto alguno de los temas de los cuales hablaré, biografías de músicos de todas las épocas, desde los clasicos como Beethoven hasta Elvis, Hendrix, Page y bandas tanto de Jazz como de Tango y Rock.
  Datos curiosos que han llamado mi atención y me dan dado ánimos para seguir en el camino del arte (creo que a todos nos pasó que en algún momento pensamos en tirar la toalla y mandar cv a ibm o parecidos), ya que la vida de la mayoría de los músicos es tan interesante, alocada y azarosa que la nuestra debe parecer la de un aburrido estudiante de jardín de infantes.
  No quiero olvidarme de las recomendaciones de instrumentos y equipos musicales que voy a darles en base a mi experiencia como músico, las cuales espero que les sirvan y les sean de utilidad.

   En fin me despido por ahora aguardando una muy provechosa interacción con uds. y les deseo lo mejor.

                         Pablo Romano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total